Ciudades

Un muro se cae en el Liceo Venezuela

Medio muro de una de las aulas del Liceo Venezuela se vino ayer abajo, provocando temor en las estudiantes de ese centro educativo."Las muchachas gritaron: ¡Profe!, ¡profe! y corrí para ver qué había pasado, cuando vi la pared", contó ayer una de las maestras a la red ATB.

La Razón

01:00 / 27 de noviembre de 2010

Medio muro de una de las aulas del Liceo Venezuela se vino ayer abajo, provocando temor en las estudiantes de ese centro educativo."Las muchachas gritaron: ¡Profe!, ¡profe! y corrí para ver qué había pasado, cuando vi la pared", contó ayer una de las maestras a la red ATB. El hecho se produjo aproximadamente a las 7.30 en uno de los cursos que colinda con el colegio Ayacucho. No se lamentó ninguna desgracia.

La dirección llamó a la Alcaldía, que mandó a sus trabajadores para verificar el estado de la pared y las razones del porqué se vino abajo. "Este edificio tiene 104 años y pedimos seguridad para pasar clases", dijo otra profesora. El muro se habría humedecido porque al lado funcionan dos baños.

Cecilia Ramos, de la Subalcaldía Centro, dijo que por el momento se decidió que las muchachas pasen clases en otro ambiente, mientras la Unidad de Patrimonio hace un relevamiento de información para ver cómo se interviene en la antiquísima obra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia