Ciudades

Una mujer, herida en riña entre indigentes

Lourdes Q. (35), una mujer que vive en la calle, fue atacada por otros tres indigentes, quienes al no poder arrebatarle un cuchillo le apuñalaron tres veces en la pierna. La víctima estuvo 30 minutos en la calle mientras se desangraba, hasta que llegó la Policía.

La Razón

01:00 / 05 de enero de 2011

Lourdes Q. (35), una mujer que vive en la calle, fue atacada por otros tres indigentes, quienes al no poder arrebatarle un cuchillo le apuñalaron tres veces en la pierna. La víctima estuvo 30 minutos en la calle mientras se desangraba, hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió a las 9.00 de ayer, en la calle 3 de la zona de Villa Dolores de la ciudad de El Alto.

De acuerdo con un reporte de la fuerza anticrimen, la mujer caminaba por el lugar con un objeto punzocortante cuando llegaron tres varones que también deambulan por el lugar quienes  de forma sorpresiva la atacaron para quitarle el arma. Al ver que ella se defendía, uno de ellos sacó un puñal y le clavó en el muslo derecho tres veces.

Los agresores escaparon del lugar y la dejaron abandonada en la calle. Las personas que transitan esa vía pasaban con temor al ver su ropa manchada de sangre.

"A mí me dio miedo porque es una mujer que anda siempre por aquí y parece delincuente", dijo una vendedora de frutas del lugar, y denunció que la calle 3 de Villa Dolores se convirtió en el aposento para los indigentes del sector. Agentes de Radio Patrullas 110 la trasladaron al hospital de Villa Dolores donde le suturaron las heridas y fue hospitalizada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia