Ciudades

Estaciones de Mi Teleférico colapsan en nueva jornada de movilizaciones

Enormes filas se observan en las distintas líneas del servicio de transporte por cable ante los bloqueos en puntos estratégicos que impiden la normal circulación de vehículos.

Filas interminables en la estación Verde de Irpavi. Foto: Ramiro Siles-La Razón

Filas interminables en la estación Verde de Alto Obrajes. Foto: Ramiro Siles-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:03 / 28 de octubre de 2019

Este lunes la sede de Gobierno amaneció nuevamente con bloqueos, principalmente en la zona Sur. Ante la ausencia de transporte público los transeúntes recurrieron en masa a las líneas de Mi Teleférico para llegar hasta sus fuentes de trabajo o realizar otras actividades. Enormes filas se formaron en las estaciones de este servicio por cable.

En la estación de la Curva de Holguín, donde se unen las líneas Amarilla, Verde y Celeste, las colas de gente se extendían al inicio de la jornada hasta más allá de la pasarela en el comienzo del barrio de Obrajes y cerca al ingreso de la avenida del Poeta.

La columna de gente en el ingreso a la estación Verde en Irpavi llegaba casi hasta la plaza de bajo Achumani y las conexiones con Koani y Calacoto.

La parada de las líneas Naranja y Blanca, en plaza Villarroel, una de las más grandes, se vio colmada de gente en su interior y las hileras de personas que intentaban abordar las cabinas bajaban hasta la avenida Busch.

Reportes de medios de comunicación señalan que en el Alto ocurre algo similar con la muchedumbre que intenta bajar al centro y al sector Sur de La Paz.

La población de La Paz madrugó para llegar hasta el Teleférico en sus diversas frecuencias anoticiados del paro movilizado por quienes rechazan los resultados de la última elección general porque consideran que hubo fraude.

Espere…

  • Video: La Razón

(28/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia