Ciudades

Se incendia un camión con fuegos artificiales en la Aduana Nacional

El hecho se produjo cerca de las 13.00 de este miércoles. Se presume que una chispa ocasionada por la falla eléctrica en un vehículo de la Aduana ocasionó que una mercadería de juegos artificiales se queme ocasionando un incendio de magnitud.

El humo fruto del incendio en la Aduana.

El humo fruto del incendio en la Aduana.

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

19:02 / 23 de octubre de 2019

El incendio se produjo en un camión que contenía fuegos artificiales, el mismo se encontraba en los ambientes de la Aduana Nacional de Bolivia, en El Alto, lo cual ocasionó que los habitantes de esa urbe se alarmen y capten videos y fotografías para hacerlas circular por las redes sociales.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles. Una densa columna de humo llamó la atención de alteños y paceños. Según el reporte de radio Éxito, los fuegos artificiales estaban resguardados en un depósito de material incautado.

Espere…

El incendio habría sido provocado por una chispa que alcanzó la mercancía incautada provocando el fuego, reportó dicho medio, que asevera que el personal aseguró que el incendio había sido controlado.

La institución estatal convocó a una conferencia de prensa esta tarde, para brindar un informe oficial de lo ocurrido. (23/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia