Ciudades

Otra explosión sacude a Oruro

El presidente Evo Morales lamentó el incidente en su cuenta de Twitter e instruyó una investigación rápida y exhaustiva.

Personal médico traslada a los heridos registrados en la explosión de este miércoles en las calle Backovich.

Personal médico traslada a los heridos registrados en la explosión de este miércoles en las calle Backovich. www.facebook/noticiasdeoruro.com

La Razón Digital / Ángela Villafán / La Paz

20:34 / 13 de febrero de 2018

Una segunda explosión, registrada cerca de las 19.10, sacudió a la ciudad de Oruro. Aunque no se confirmó de manera oficial, se presume que el estallido causó el deceso de una niña y un número indeterminado de heridos que fueron socorridos por la Policía y personal médicos.

La explosión se produjo a solo una cuadra del hecho que causó zozobra a Oruro el sábado 10 de febrero. En este caso se suscitó entre las calles Caro y Backovic. Las causas aún se desconocen; de inicio se especuló de otra fuga de gas, pero luego, mensajes que circulan en las redes hablan de ataques perpetrados por personas que van a bordo de un vehículo particular.

El presidente Evo Morales escribió sobre su preocupación por el incidente e instruyó una investigación “rápida y exhaustiva hasta encontrar las causas”.

“Muy consternado y preocupado porque nuevamente la tragedia y muerte de inocentes enluta al país con nueva explosión en Oruro. Toda nuestra solidaridad a los heridos y familias de las víctimas fatales”, escribió Morales.

En minutos, más información. (13/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia