Ciudades

Siete municipios del Beni mostraron su oferta gastronómica en Trinidad

Un jurado especializado evaluó el gusto, la presentación, el mejor stand; los platos preseleccionados serán dados a conocer a inicio de la próxima semana.

Platos presentados para elegir al plato bandera de Beni.

Platos presentados para elegir al plato bandera de Beni. Foto: RRSS

La Razón Digital / ABI / Trinidad

14:08 / 28 de abril de 2019

Siete de los 19 municipios del Beni mostraron su oferta gastronómica en la plaza de la Tradición en Trinidad para elegir, posteriormente, el plato bandera del Beni, informó este sábado la directora departamental de Turismo, Kelin Crucita Nay.

"Los expositores de siete municipios vinieron con sus insumos, con todos su materiales e ingredientes, como Gobernación hemos colaborado con las mesas, con las sillas, cocinas y garrafas, para facilitar el trabajo", dijo a la ABI.

En esa actividad participaron 30 expositores de los municipios de Rurrenabaque, Loreto, San Andrés, Trinidad, San Javier, Magdalena y San Ramón.

La población observó y degustó de parrillada, pacumutu, pescado frito, majadito, entre otros platos regionales apetecidos por propios y extraños.

Un jurado especializado evaluó el gusto, la presentación, el mejor stand; los platos preseleccionados serán dados a conocer a inicio de la próxima semana.

La lista será enviada al Ministerio de Culturas y Turismo, después la población votará por su preferido a través de las redes sociales, según lo establecido para que haya una mayor participación. (28/04/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia