Ciudades

Inauguración de Línea Blanca del teleférico se adelanta para las 12.00 del sábado; el ingreso será gratuito

El ejecutivo de Mi Teleférico consideró que este ramal será uno de los “más emblemáticos” que tendrá la ciudad de La Paz debido a que conectará con otras líneas que actualmente se encuentran en funcionamiento.

Cabinas de la Línea Blanca de Mi Teleférico en La Paz. Foto: @CesarDockweiler

Cabinas de la Línea Blanca de Mi Teleférico en La Paz. Foto: @CesarDockweiler

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

16:23 / 22 de marzo de 2018

La inauguración de la Línea Blanca del Sistema de Transporte por Cable de Mi Teleférico fue adelantada para las 12.00 del sábado 24 de marzo. Durante ese día el ingreso será gratuito para todas las personas conozcan los beneficios del nuevo ramal.

Inicialmente el acto central estaba programado para las 18.00 de 24 de marzo sin embargo se decidió modificar el horario de entrega de las nuevas instalaciones ante el viaje del presidente Evo Morales a La Haya, Holanda, para participar de la última jornada de la participación de Bolivia en el juicio contra Chile por la demanda marítima.  

“La inauguración de la Línea Blanca se va adelantar a las 12.00. Iniciaremos con el acto de entrega de funcionamiento comercial con la presencia del presidente Evo Morales y posterior a ello, tomará su avión que lo desplazará a La Haya”, informó el gerente de la empresa estatal "Mi Teleférico", César Dockweiler.

El acto inaugural comenzará a partir de las 10.00 en la estación de la avenida del Poeta. Entre los grupos invitados se encuentran Octavia, Veneno, Descendientes, La Pura Sabrosura, Antix, Awatiñas, entre otros. Morales hará el recorrido inaugural del ramal a las 12.00.

El ejecutivo consideró que la Línea Blanca será una de las “más emblemáticas” que tendrá la ciudad de La Paz debido a que conectará con otras líneas que actualmente se encuentran en funcionamiento.

Durante el todo el día del 24 de marzo, día de apertura de esta línea, el ingreso será gratuito para todos los visitantes, con el objetivo de que conozcan las ventajas de acceso que puedan tener si utilizan el teleférico.

“Como ha sido todas las inauguraciones, se hace la apertura de transporte por cable de manera libre y gratuita durante el día de la inauguración, en este caso, después de la inauguración la línea del teleférico estará abierta hasta las 23.00 de manera libre”, afirmó Dockweiler.

Este ramal tiene cuatro estaciones ubicadas en la plaza Villarroel, plaza German Bush, plaza San Martín y San Jorge, en la avenida del Poeta. (22/03/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia