Ciudades

Sesión de Honor: 15 Instituciones y personalidades recibieron la Condecoración Pedro Domingo Murillo

Los galardones se entregaron a las instituciones y personalidades que aportaron al desarrollo de este municipio de La Paz.

La presidenta del Concejo, Andrea Cornejo, entrega el reconocimiento al colegio Santísima Trinidad en la Sesión de Honor. (Foto: CMLP)

La presidenta del Concejo, Andrea Cornejo, entrega el reconocimiento al colegio Santísima Trinidad en la Sesión de Honor. (Foto: CMLP)

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

13:12 / 16 de julio de 2019

Autoridades municipales entregaron 15 condecoraciones a las instituciones y personalidades que han aportado al desarrollo de este municipio dentro de la Sesión de Honor del Concejo Municipal de La Paz en conmemoración a los 210 años de la gesta libertaria del 16 de julio. El evento se realizó en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, acto al que asitió el alcalde Luis Revilla e invitados especiales.

Según lo enmarcado en la Ordenanza Municipal Nº 158/2019, se entregó la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo a La Fundación Boliviana contra el Cáncer, a la Asociación de trabajadores del Comercio Minorista en Artículos en General “Señor de Mayo” de las calles Rodríguez y Max Paredes, a la Carrera de Electrónica de la Escuela Industrial Superior Pedro Domingo Murillo, al Cine Teatro Monje Campero, a la Fundación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas en Bolivia “La Salle”, a la Asociación Departamental de Artesanos, a los Peinadores Estilistas y Ramas afines, a la ONG Aldeas Infantiles SOS Bolivia y a la Unidad Educativa Santísima Trinidad, en el Grado de “Palmas de Oro”.En el caso de la Sra. Eulogia Tapia Quispe, Iván Nogales Bazán (póstumo), Ruth Marcela Morales y la Junta de Vecinos Central Faro Murillo, recibieron esta condecoración en el Grado de “Honor al Mérito”.La Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de “Honor Cívico” fue para la Radio Compañera FM 106.3, el ingeniero Eynar Iván Viscarra Anavi y para la Unidad Educativa Cumbre.El Dr. Carlos Salamanca, Presidente de la Fundación Boliviana contra el Cáncer, en representación de todos los galardonados, subrayó la importancia que tiene este gesto de reconocer el trabajo de estas instituciones y personalidades en el municipio paceño. “La gratitud es una de las virtudes del ser humano y este pensamiento transmuta en acciones que reconocen a las instituciones y personalidades que aportan a la comunidad en su diario vivir. Estos actos como el de hoy sirven como estímulo para que todos en conjunto sirvamos a nuestra sociedad para hacer de ella una mejor en el futuro”, manifestó Salamanca. (16/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia