Ciudades

Servicio de caminos despeja tres rutas afectadas por la nevada en Cochabamba

La nevada no obstaculizó el tráfico vehicular, pero ahora las rutas intermunicipales intervenidas están completamente expeditas.

Maquinaria de la ABC trabaja en la ruta Oruro-Cochabamba.

Maquinaria de la ABC trabaja en la ruta Oruro-Cochabamba. Foto: ABC

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

16:13 / 29 de julio de 2019

El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Christian Villarroel, informó este lunes que los obreros de esa entidad despejaron tres vías de conexión terrestre de Cochabamba que fueron afectadas por la nevada que se registró la semana pasada.

"En esta última nevada que ha ocurrido aquí en el departamento de Cochabamba, tengo un reporte de tres rutas que han sido afectadas (...), a la fecha, esas tres rutas teníamos afectadas, pero se encuentra toda la red vial departamental transitable", informó a los periodistas.

Detalló que uno de los caminos conecta con el municipio de Cocapata, donde la nieve llegó a un metro de altura en su plataforma ubicada entre las regiones de Tawa Cruz y Calientes.

Agregó que otra de las rutas está ubicada en el acceso al municipio de Independencia, donde la nevada cayó entre los sectores de Avión Quemado y Cruce Ch'alla.

"Y también el camino que va hacia Waca Playa-Cóndor Chukuna, en el municipio de Tacaparí", aseguró.

La autoridad del Sedcam recordó que la nevada no obstaculizó el tráfico vehicular, pero ahora las rutas intermunicipales intervenidas están completamente expeditas.

(29/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia