Ciudades

Justicia condena a 30 años de cárcel al hombre que mató a su esposa embarazada

El hecho sucedió en La Guardia, Santa Cruz. A Miguel Arancibia no le gustó la comida que preparó su pareja Magdalena F., de 34 años, por lo que discutieron y la golpeó hasta provocarle la muerte

Justicia condena a 30 años de cárcel a Miguel Arancibia que mató a su esposa embarazada

Justicia condena a 30 años de cárcel a Miguel Arancibia que mató a su esposa embarazada Foto: Captura/ATB

La Razón Digital / Jaime Soto / La Paz

20:00 / 31 de enero de 2019

Miguel Arancibia admitió su culpa y fue sentenciado a 30 años de cárcel por el feminicidio de su pareja Magdalena F., a quien golpeó con una manguera hasta causarles daños que la llevaron a la muerte porque no le gustó lo que cocinó.

El subcomandante de la Policía de La Guardia, Santa Cruz, Cristian García, informó de la sentencia, luego que el principal sospechoso se sometiera a un proceso abreviado tras asumir su culpabilidad en lo sucedido.

"En una audiencia bastante larga, la juez determinó trasladar al autor, Miguel Arancibia, a (la cárcel de) Palmasola. Se sometió a un proceso abreviado del cual emerge una condena de 30 años", informó, según la agencia estatal ABI.

La víctima dejó en la orfandad a tres niños.

En un reporte de la red ATB, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Ramiro Pérez, dijo que a Arancibia no le gustó la comida que preparó su pareja.

La golpiza fue tan brutal que la mujer pudo acudir a un hospital después de dos días, pero por la gravedad de su estado no fue posible salvarle la vida y murió en las últimas horas, con su hijo en el vientre. (31/01/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia