Ciudades

Dos personas mueren en accidente en vía a Trinidad

En el informe preliminar se presume que el conductor se durmió

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Trinidad

00:00 / 25 de diciembre de 2015

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 17 de la carretera entre Trinidad y Santa Cruz por el vuelco de un vehículo, informó ayer el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Policía de Beni, Edmundo Campos.

“Aparentemente, por cansancio, el conductor se durmió y al darse cuenta de que se estaba saliendo de la carretera, con una maniobra brusca volcó en su intención de enderezar el vehículo”, relató el jefe policial.

Maniobra. El director de Tránsito y Vialidad explicó que el vehículo, que transportaba a ocho pasajeros desde el Puente San Pablo a Trinidad, se cruzó al otro extremo de la vía, lo que motivó otra maniobra brusca que ocasionó un vuelco de tonel.

En ese accidente perdió la vida David Yamir Hassan y horas después Jorge Durán. El conductor Ricardo Semo y los demás pasajeros reciben atención médica en el hospital Germán Busch de Trinidad. La Policía desplegó a sus efectivos hasta el lugar del accidente para que los peritos puedan determinar las causas de este hecho de tránsito en la ruta beniana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia