Ciudades

La Paz compite como destino turístico en cinco nominaciones de los premios World Travel Awards

Hasta el 24 de mayo la población puede ingresar al poertal www.worldtravelawards.com para apoyar con su voto a las nominaciones e La Paz.

Vista panorámica del Illimani. Foto: Luis Gandarillas

Vista panorámica del Illimani. Foto: Luis Gandarillas

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

12:36 / 18 de mayo de 2019

Mejor Destino Ciudad, Mejor Destino de Turismo Emergente, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino de Aventura y Eventos y Mejor Destino Romántico, son las cinco nominaciones en las que La Paz participa en el marco de los premios World Travel Awards (WTA), un galardón líder del sector turístico y punto referencial mundial para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo en el planeta.

“El concurso ingresará a la última semana de votación, es decir, hasta el 24 de mayo se tiene plazo para apoyar a la urbe paceña en estas categorías y lograr posicionarla entre uno de los mejores destinos turísticos en el mundo”, señaló la directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, en conferencia de prensa realizada este viernes en el hall del Palacio Consistorial.

La autoridad edil resaltó que se compite con ciudades como Río de Janeiro, Cartagena, Santiago, Buenos Aires y otras principales ciudades latinoamericanas. Precisamente este primer proceso de selección es a nivel de América Latina.

“Estamos a la espera de sus votaciones, ya saben que tienen que visitar la página  www.worldtravelawards.com, y así apoyar a muestra bella ciudad en las cinco nominaciones. Por ejemplo, en la de mejor destino emergente, que consiste en que los turistas no pueden dejar de visitar esta ciudad por todo lo que tiene y como se fue desarrollando hasta llegar a ser lo que es”, dijo la ‘influencer’ Claudia Peña, más conocida como ‘La Clau’.

La premiación del WTA se llevará a cabo el 13 de julio, justamente en la sede de Gobierno, es por ello que Grossman reiteró la invitación a votar por La Paz a toda la ciudadanía y a todos los compatriotas para que la urbe sea elegida en una de estas nominaciones o “en más de una, si es en las cinco, mejor todavía”.

“Esto no pasó antes y estamos muy felices de ser paceños, así que hacemos la invitación a todos los chukutas a votar para que la ciudad de La Paz sea uno de los mejores destinos. El año pasado solo fuimos nominados en dos categorías y creo que La Paz merece ser ganadora”, dijo por su parte ‘Alvinich’ (Alvin Sánchez), youtuber y presentador de televisión.

La Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa está apoyando en todo este proceso. Como Ciudad del Cielo que es, la Alcaldía busca que esté visibilizada en el mundo. Ya en otras oportunidades La Paz fue nominada y es la oportunidad de tener este premio. (18/05/2019)

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia