Ciudades

Evo pide ayuda a presidentes del Legislativo para entregar obras del Gobierno en La Paz

El mandatario reclamó en reiteradas oportunidades que hay obras listas para estrenarse que no son usadas debido a que los beneficiarios y sus autoridades regionales esperan que él las entregue en persona.

El presidente Morales pasea por las instalaciones de la Unidad Educativa Hacia el mar en Viacha.

El presidente Morales pasea por las instalaciones de la Unidad Educativa Hacia el mar en Viacha. Foto: Min. Comunicación.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

10:24 / 10 de julio de 2018

El presidente Evo Morales reveló que les pidió a los presidentes de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y de Senadores, José Alberto Gonzáles, sumarse a la entrega de las obras con motivo de las efemérides de La Paz, debido a que suman más de un centenar.

“Esta semana estamos acompañando el aniversario del departamento de La Paz, entregamos tantas obras. De verdad, es imposible llegar a tantas obras. Con el hermano Vicepresidente ahora hemos pedido que el presidente del Senado y la presidenta de Diputados también vayan a entregar algunas obras. Creo que tenemos unas 130 a 150 obras terminadas en La Paz”, señaló.

El Jefe del Estado boliviano aseguró que hay “nuevas obras, otras en construcción y otras vamos a seguir anunciado”. En ese marco, entregó este martes la Unidad Educativa “Hacia el Mar” en el municipio paceño de Viacha.

El mismo mandatario reclamó en reiteradas oportunidades que hay obras listas para estrenarse que no son usadas debido a que los beneficiarios y sus autoridades regionales esperan que él las entregue en persona. (10/07/2018)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia