Ciudades

Ministerio Público allana las oficinas de la Alcaldía de Cochabamba por el caso mochilas

Autoridades del gobierno local aseguran que van coadyuvar con la investigación. José María Leyes prestará sus declaraciones informativas ante la comisión de fiscales el  20 de abril.

Allanamiento en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba.

Allanamiento en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba. Foto: Angélica Melgarejo

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

20:06 / 12 de abril de 2018

Efectivos de la Policía y personal de la Fiscalía allanaron este jueves las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba y secuestraron documentación relativa al caso de la compra de mochilas chinas.

La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rocío Molina junto a autoridades del Ministerio de Jusiticia presentaron una denuncia por la presunta compra irregular de 91.000 mochilas de fabricación china con un supuesto sobreprecio.

La juez Sara Céspedes, del Juzgado de Instrucción Anticorrupción, instruyó el actuado que se desarrolló en presencia de autoridades municipales.

“Nosotros como gobierno municipal hemos señalado que vamos a coadyuvar en todos los actuados procesales. Corresponde que nosotros proporcionemos la documentación que nos pida el Ministerio Público para que la investigación avance”, afirmó el secretario de Gobernabilidad Sergio Coca.

La autoridad edil afirmó que el 20 de abril, a las 17.00, el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, prestará sus declaraciones informativas ante la comisión de fiscales que indaga el hecho. (12/04/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia