Ciudades

Cerrarán este sábado por 12 horas la avenida del Libertador por poda de árboles

La directora de Regulación y Ordenamiento de Movilidad, Claudia Mendoza, aseguró que se habilitarán vías alternas para que los motorizados que circulen desde la zona Sur al centro o viceversa no sean perjudicados.

La avenida del Libertador en la ciudad de La Paz. Foto: archivo La Razón

La avenida del Libertador en la ciudad de La Paz. Foto: archivo La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:14 / 23 de febrero de 2018

Debido a labores de poda y saneamiento de árboles este sábado la Alcaldía de La Paz cerrará la avenida del Libertador por 12 horas (desde las 8.00 hasta las 20.00), según un boletín de prensa.

No habrá paso para vehículos desde la gruta de la Virgen de Lourdes hasta la estación de Línea Amarilla del Teleférico en la Cruva de Holguín. Más de 23 árboles serán podados por la empresa Municipal de Parques, Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), quienes realizarán el trabajo de terciado, que consiste en cortar todas las ramas de un árbol dejando aproximadamente un tercio de su longitud.

La directora de Regulación y Ordenamiento de Movilidad, Claudia Mendoza, informó que para los vehículos bajen desde el centro a la zona Sur deben tomar la avenida Arce deben ingresar hacia el puente Unión y hasta la avenida de Los Leones.

En tanto, que los vehículos que estén de subida desde la zona Sur hasta el centro deben realizarlo por las avenidas Hernando Siles, Héctor Ormachea y Kantutani. En todo caso deben ingresar por la avenida de los Leones, los puentes trillizos hasta la avenida Arce.

La funcionaria municipal aseguró que guardias de vialidad estarán en puntos de corte.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia