Ciudades

Líneas Amarilla y Verde del teleférico entrarán en mantenimiento entre el 22 y 28 de octubre

A través de un comunicado, la empresa Mi Teleferico informó que ambas líneas dejarán de prestar servicio al público en ese periodo de tiempo

Demanda. Estación de la Línea Amarilla en Obrajes, que tiene el récord de llevar 76.413 en un solo día en 2014.

Demanda. Estación de la Línea Amarilla en Obrajes, que tiene el récord de llevar 76.413 en un solo día en 2014. Miguel Carrasco.

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:47 / 12 de octubre de 2016

La empresa estatal Mi Teleférico informó el martes que las líneas Amarilla y Verde entrarán en mantenimiento anual entre el 22 y 28 de octubre de este año y, por tanto, dejarán de prestar servicio al público en ese período de tiempo.

Según un comunicado institucional, el mantenimiento anual se realiza para cumplir con estándares de seguridad y ofrecer un servicio de calidad.

La Línea Amarilla del teleférico empieza en Ciudad Satélite en El Alto (Estación Mirador), se dirige a la parada intermedia entre la calle Moxos y avenida Buenos Aires (Estación Buenos Aires), continúa a la estación ubicada entre las calles Méndez Arcos y Cervantes (Estación Sopocachi), para terminar en la Curva de Holguín (Estación Del Libertador), en Obrajes.

Mientras tanto, la Línea Verde comienza en la Curva de Holguín, llega hasta Alto Obrajes y termina en la zona de Irpavi, adyacente al Colegio Militar, en la Zona Sur de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia