Ciudades

Explosión en anaquel de la Ceja de El Alto deja heridos y daños materiales

Según reportes de prensa, son dos las personas afectadas, aunque hay otras versiones que dan cuenta que esa cifra subió a cuatro. Los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos y la Policía investiga las causas del hecho.

El lugar de la explosión en la Ceja de El Alto.

El lugar de la explosión en la Ceja de El Alto. Foto: Redes Sociales.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

18:28 / 29 de junio de 2018

Una explosión en uno de los anaqueles de la Ceja de la ciudad de El Alto ocurrida la tarde de este viernes dejó como saldo daños materiales de consideración y heridos, quienes fueron evacuados a centros de salud cercanos.

Según reportes de prensa, son dos las personas afectadas, aunque hay otras versiones que dan cuenta que esa cifra subió a cuatro.

  • Efectivos de Bomberos inspeccionan una de las casetas afectadas. Foto: Peter Luna.

En videos que circularon en las redes sociales se observa serios destrozos en dos de los quioscos y varios productos desperdigados en el piso. Además, se observa cómo trasladas a dos personas en dos aguayos.

El hecho sucedió en el sector de las denominadas “chifleras” que comercializan medicinas naturales y efectos para rituales andinos, entre las calles 1 y 2.

  • Una de las vitrinas quedó destrozada por la explosión. Foto: Peter Luna.

Efectivos de Bomberos llegaron al lugar para las labores de auxilio y contingencia debido a que también se produjo un pequeño incendio.

Investigadores de la Policía comenzaron las diligencias de investigación para establecer los motivos del suceso. (29/06/2018)

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia