Ciudades

Concejo Municipal remite a la Fiscalía denuncia contra Silva por supuesta violencia intrafamiliar

El concejal Silva negó las acusaciones y aseguró que se trataba de acciones propiciadas por Soberanía y Libertad (Sol.bo) para desprestigiarlo.

 Conferencia de prensa del concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani.

Conferencia de prensa del concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani. Foto: Dennis Luizaga

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

23:26 / 21 de septiembre de 2017

El Concejo Municipal de La Paz remitió este jueves a la Fiscalía este jueves los antecedentes para un eventual proceso contra el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Silva Trujillo por violencia intrafamiliar.

Miembros del legislativo edil recibieron en marzo fotocopias simples de un certificado médico que hacía referencia a una agresión contra la esposa de Silva y el documento estableció ocho días de impedimento para la víctima, según se difundió en medios impresos.

“Primero, remitir todos los antecedentes de este proceso ante la Comisión de Ética al Ministerio Público por existir un posible caso de violencia en razón de género, porque a lo largo de  toda la sustanciación del proceso en la Comisión de Ética, nunca se desvirtuó la validez del certificado médico forense”, afirmó el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani.

El concejal Silva negó las acusaciones y aseguró que se trataba de acciones propiciadas para desprestigiarlo.

"Se ha armado todo un montaje, todo show referente a una documentación  que desde el primer momento ha sido observada por mi persona. He pedido que me certifiquen la legalidad de ese certificado", afirmó. (21/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia