Ciudades

Alcaldía acepta dialogar con los choferes el lunes

El burgomaestre paceño modificó la fecha del encuentro y conminó a la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo a presentar un plan de mejora del servicio.

Choferes cumplen con paro movilizado, vista del bloqueo en la plaza España.

Choferes cumplen con paro movilizado, vista del bloqueo en la plaza España. Foto: Aline Quispe - La Razón

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

15:20 / 19 de mayo de 2017

Autoridades de la Alcaldía de La Paz aceptaron retomar el diálogo con los choferes sindicalizados el lunes, encuentro en el que se analizará el pliego de demandas del sector. El alcalde Luis Revilla conminó al sector a presentar un plan de mejora del servicio del transporte público.

La Alcaldía, inicialmente, convocó a los choferes para un encuentro el jueves, el sector movilizado rechazó la iniciativa y convocó a un paro de 48 horas para la próxima semana en rechazó a la política de sanciones que aplica el gobierno local.

“Si van a tener listo el plan el lunes, no hay dificultad para tener la reunión. De lo contrario, vamos a perder el tiempo, ojalá vengan con el plan para que la reunión sea productiva y para que tengamos buenas conclusiones en beneficio de la comunidad”, afirmó la autoridad edil en conferencia de prensa.

Dirigentes del transporte público de La Paz amenazaron con un paro de 48 horas para la próxima semana, si el alcalde Luis Revilla no anticipa la reunión fijada inicialmente para el jueves.

La movilización del sector del autotransporte rechaza el decomiso de placas por acumulación de infracciones impagas y califican de excesivo el cobro de multas.

El secretario Municipal de Transportes de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos convocó a los choferes para la instalación de una mesa de diálogo, previa suspensión de sus medidas de presión.(19/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia