Ciudades

Cecilia Chacón asume como alcaldesa interina ante ausencia de Revilla

Revilla asistirá el próximo 31 de marzo a la ciudad de Panamá al evento denominado “Compromiso conjunto para aumentar la resiliencia a nivel local”. En el evento, el Alcalde recibirá a nombre de la ciudad de La Paz, de manos de la ONU, el nombramiento de “Ciudad Modelo de la campaña mundial desarrollando ciudades resilentes”.

Cecilia Chacón

Cecilia Chacón Foto: Alcaldía

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

16:08 / 24 de marzo de 2016

La concejala Cecilia Chacón, de Soberanía y Libertad (Sol.bo), fue elegida hoy por el pleno del legislativo edil como alcaldesa interina desde el viernes 25 de marzo hasta el 2 de abril próximo. El alcalde Luis Revilla se ausentará para atender asuntos personales y viajar a Panamá a un evento internacional donde la ciudad de La Paz recibirá un nombramiento.

“Una de las primeras cosas que haré es convocar a los secretarios para interiorizarme sobre el estado y la implementación de la Ley que hemos aprobado ayer referida al transporte nocturno, acompañaré la implementación de esta ley”, anunció la concejala, según difundió la Alcaldía a través de una nota de prensa.

Revilla asistirá el próximo 31 de marzo a la ciudad de Panamá al evento denominado “Compromiso conjunto para aumentar la resiliencia a nivel local”. En el evento, el Alcalde recibirá a nombre de la ciudad de La Paz, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el nombramiento de “Ciudad Modelo de la campaña mundial desarrollando ciudades resilentes”.

Chacón, exministra de Defensa en el gobierno del presidente Evo Morales, agregó que en la semana que estará como alcaldesa interina evaluará la implementación de leyes aprobadas por el Concejo Municipal en beneficio de la población.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia