Ciudades

La Alcaldía le dice cómo entrar y salir de los puentes Trillizos

La Alcaldía determinó las rutas que serán utilizadas en las tres intersecciones de los puentes Trillizos que se entregarán mañana. La señalización servirá para orientar a los conductores a tomar las direcciones establecidas para evitar el congestionamiento.

La Razón

01:00 / 27 de noviembre de 2010

La Alcaldía determinó las rutas que  serán utilizadas en las tres intersecciones de los puentes Trillizos que se entregarán mañana. La señalización servirá para orientar a los conductores a tomar las direcciones establecidas para evitar el congestionamiento.

El ordenamiento afecta las intersecciones: San Jorge (entre los puentes Libertad y Unión), la avenida Los Leones (entre los puentes Unión e Independencia) y la del IV Centenario al inicio del puente Independencia. 

El nudo de mayor conflicto, que según la municipalidad se ha resuelto, es el de la intersección de San Jorge. Para ingresar a los puentes Unión o Libertad, desde la avenida Libertador, se debe subir la Arce hasta la calle Clavijo e ingresar a la avenida 6 de Agosto y bajar para girar a la derecha (puente Libertad) o la izquierda (puente Unión).

En los Leones, los vehículos podrán girar hacia la derecha para ingresar a la Avenida del Libertador (bajada) y seguir de frente hacia la Arce. En IV Centenario se definió rutas de ida y vuelta en la avenida Costanera y seis calles colindantes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia