Ciudades

Alcaldesa de Guayaramerín pide disculpas por agresión a concejal y periodista

Helen Gorayeb advirtió que el video difundido el lunes último por las redes sociales, donde se la ve insultando a un concejal y a un periodista, busca dañar su imagen y su gestión.

La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Guayaramerin, Helen Gorayeb

La alcaldesa Helen Gorayeb Foto: Captura/Facebook

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:06 / 19 de marzo de 2019

La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Guayaramerín (GAMG), Helen Gorayeb, pidió este martes disculpas al concejal Henry Cabral y al periodista Edwin Neira por los excesos y agresiones verbales que cometió en su contra el 12 de marzo, como se vio en un video que circuló por redes sociales.

"Lamento y pido disculpas a mi pueblo querido, a mi población, a mi gente por esa forma en que me comporté, pero entenderán que un año de acoso mediático, psicológico y político familiar que me da este hombre es insoportable", dijo Gorayeb respecto a su actitud contra Neira, en otro video difundido hoy por la página de Facebook del GAMG.

"Han lanzado ese video buscando cómo dañar mi imagen, cómo destruir la gestión que hemos venido llevando adelante con los pocos recursos que llegan al Municipio, pero estamos haciendo bastante; si nos siguen por las redes sociales verán el trabajo constante y la brega de levantar a la población. Lamento realmente estar en esta situación por lo que el día lunes (18 de marzo) fui al Concejo y pedí disculpas al concejal Cabral por el exceso que tuve", agregó.

Espere…

En el video difundido el lunes por las redes sociales se ve a Gorayeb, alcaldesa por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), exaltada y encarando a Cabral, concejal de su partido, sobre una denuncia de sobreprecio y a quién le exige, entre insultos, demostrar las mismas. "Traidor de m...", es una de las frases que lanza.

En medio de la reunión, Neira ingresa al salón municipal y también es encarado por Gorayeb. Según las imágenes, ambos alzan la voz y la Alcaldesa grita que salga del salón. Un funcionario municipal logra interponerse entre ellos y evita una agresión física al periodista.

El periodista abandonó la sala y advirtió que presentará una denuncia a la Policía. "Pero quién sos vos mariconazo", se escucha decir a Gorayeb. (19/03/2019)

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia